WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 30 de abril de 2010

Los videos del Show de Smackdown del día 30/4/10

















Los resultados del Show de Smackdown del día 30/4/10

Hola y bienvenidos al Show de WWE Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show de Smackdown empieza con el Manager General Teddy Long diciendo que a el le ha gustado mucho este año el Draft 2010 y que por una vez este Draft 2010 le ha hecho un gran favor a Smackdown y le ha dado Superstrellas de calidad el presenta a una de ellas Kofi Kingston y le pone su primera lucha estrenando Smackdown.

Y bamos con la primera lucha Single Match Kofi Kingston vs Chris Jericho¬¬ esta lucha será el comienzo de Kofi Kingston en Smackdown y el final de Chris Jericho¬¬ en Smackdown para irse a RAW el ganador fue Kofi Kingston que se lleva un buen comienzo y Chris Jericho¬¬ en cambio se lleva una mala despedida perdiendo`porque Chris Jericho¬¬ se apoyaba en las cuerdas para darle un golpe pero Kofi Kingston lo recibió con unas fuertes patadas y la cuenta de tres.Ganador:Kofi Kingston.


Mientras que en Backstage Chris Jericho¬¬ anda furioso y enfadado y empieza a hablar con Big Show su ex-compañero y los dos discuten hasta que Big Show se cansa y le mete un puñetazo y se rie.

Y bamos con el ring donde está Chavo Guerrero que tambien aparte de Kofi Kingston y Big Show es otor trasladado a Smackdown el habla y dice que se siente feliz de que le tocase en Smackdown así estará mejor y podrá estar con su amor Vickie Guerrero pero Chavo Guerrero es interrumpido por Kane que no viene muy feliz y directamente sin hablar ni nada le hace un Chokeslama ala!!.Después Kane coge el micrófono y le dice BIENVENIDO CHAVO!.



Y bamos con la segunda lucha Single Match John Morrison Vs Cody Rhodes al igual que la primera lucha este es el comienzo de Cody Rhodes en Smackdown y el final de John Morrison en Smackdown porque se va a RAW.Cody Rhodes consiguió ganar haciendo su Finisher.Se están estrenando muy bien todos.Ganador:Cody Rhodes.



Y bamos con lo importante hoy es la última noche de mi amor Edge en Smackdown porque con este Draft 2010 fue llevado a RAW la verdad es que lo prefiero en Smackdown es como su segunda casa.No cabe destacar que Edge viene guapísimo!!.Bueno Edge hace su maravillosa entrada se queda sonriendo y mirnado a todos casi no puede ni hablar.Mi Edge habla de que ha vivido muchas cosas buenas en este Show y que no lo olvidará entonces sale su mejor compañero mi amigo Christian ^^ la gente mete una gran ovación.Mi Edge es normal le habla emocionado diciéndole que otra vez porfin vuelven a estar juntos y otra vez EDGE Y CHRISTIAN juntos de nuevo.Pero aquí hay algo muy raro y Christian cambia de papeles y parece que ahora es Hell!! Christian le dice que le deje y deje de engañar al pobre público y no engañe y que no se va a unir con el ¬¬¬¬¬.Y le propone que por una vez hagan una lucha hoy entre los dos y Edge no quiere y dice que no los dos se empiezan a pegar pero Christian intenta hacerle el Killswtich a mi Edge pero menos mal que se libra y se va u Christian se pone a cantarle adios de Smackdown y se acaba yendo al camerino.Imcreible con Christian ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.



Y bamos con la tecercera lucha Tag Team Mathc Divas Beth Phoenix y Kelly Klely Vs Michelle McCool y Layla las ganadoras fueron Kelly Kelly y Beth Phoenix al darle el relevo Beth Phoenix a Kelly Klely ella entra para hacerle su Finisher a Layla y la cuenta de tres.Ganadoras:Kelly kelly y Beth Phoenix.

Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Mtahc Rey Mysterio y MVP vS CM Punk y Luke Gallows ganadores fueron el equipo de Rey Mysterio y MVP y cuando la lucha acaba sale otra vez ´´Joey Mercury´´ y le da una paliza a Rey Mysterio y Rey Mysterio y MVP consiguieron ganar Rey Mysterio le hace un 619 a CM Punk y s elo libra y mientras el árbiro va por CM Punk Rey Mysterio le hace un 619 a Luke Gallows entonces MVP le hace el Finsiher a Luke Gallows y la cuenta de tres.Ganadores:Rey Mysterio and MVP.



Y bamos con el Maint Event el Evento Principal el Manager General Teddy Long sale y dice que ya le ha buscado un rival a Jack Swagger para que se enfrente a el por el título es el grandullón Big Show y sale para pelearse con Jack Swagger y decirle que ganará el título y así meterle un fuerte puñetazo como señal.Espero que os gustase el Show y Christian TRAIDOR!!.

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 29/4/10


Hola y bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

Y bamos con la primera lucha Single Match Gail Kim Vs Jillian Hall la Diva ganadora fue Gail Kim venciendo a Jillian Hall.Ganadora:Gail Kim.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Zack  Ryder Vs Primo Colón el ganador fue Zack Ryder.Ganador:Zack Ryder.

Y bamos con la última lucha la tercera lucha el Maint Event el Evento Principal del Show The Hart Dinasty vs El nuevo equipo formado por dos luchadores de NXT llamado the Dubedusteres los ganadores fueron los campeones The Hart Dinasty que van a mejor.Ganadores:The Hart Dinasty.Espero que os gustase el Show.


Chyna casi mata a su amiga y es acusada

La ex-Diva de la WWE Chyna parece que se ha metido en un lío muy gordo aparte de que tiene una inmensa fuerte ha sido denunciada por su amiga llamada Gabrielle Targos y que por un momento ella le empezó a dar una paliza y creí que se iva morir con la brutalidad que le daba de fuerte.Se ha confirmado que fue en Carifornia el pasado Sábado.Esto fue lo que le contó la amiga Gabrielle Targos a la polícia las dos amigas quedaron en una habitación de hotel entonces cuando Chyna entró la quizo matar y le dio una fuerte paliza.Y dice que ella se salvo de milagro al escapar y encontrar polícias por un segundo consiguió vivir.

Mike Knox era animado

Sobre que el ex-luchador de la WWE Mike Knox la WWE lo despidiese se piensa que ha sido un tema político y además Mike Knox estaba muy animado tenía muchos amigos y grandes estrellas como Triple y Shawn Michaels le animaban y le decían que deberían darle un empuje por un título o algo.

Sobre Jim Ross

El comentarista de la WWE de la marca de Smackdown Jim Ross sobre su contrato en este próximo fin de semana y lo importante es saber si lo firmará o no y se ha rumoreado que ahora tendrá un papel menor y que puede que el se aga el propio Agente Libre y puede que lo haga porque hace un tiempo se rumoreaba que estaba hablando con los jefes de TNA y Jim Ross piensa en otro futuro.

John Cena seguramente un tiempo fuera por su lesión

El luchador de la WWE de la marca de RAW y campeón de la WWE John Cena hablando de lesiones el tambien se rumorea que está casi lesionándose el mismo dijo que desde que en Wrestlemania 26 luchó contra Batista le duele mucho la espalda y tambien el tobillo seguramente cuando ya acabe este próximo PPV siguiente Over The Limit tenga un tiempo fuera por su lesión.

Matt Hardy un tiempo fuera con su lesión

El luchador de la WWE de la marca de Smackdown Matt Hardy el dijo en su propio Twitter que lo siente mucho pero que en unas semanas o un mes estará en su casa descansando y fuera de luchar porque está lesionado el dijo esto mismo::"Siento no haber podido pelear este lunes en Raw, el mótivo es la lesión que me produjo en mi cabeza el ataque traicionero de Drew McIntyre", "Estaré fuera de los rings unas semanas y me disculpo por ello con mis fans. Espero estar listo pronto y poder volver a los rings de la WWE lo más rápido posible"

Sobre Batista

Sobre el luchador de la WWE de la marca de RAW Batista hay unos pequeños rumores de que se le vio entrenando y haciendo ejercisio en un gimanasio de Affliction y aquí vienen los rumores se dice que alomejor Batista como está enfadado con la WWE la dejaría para irse a la empresa de MMA pero aunque esté esos rumores es muy dificil porque Batista ya es mayor con 40 años y otro motivo es que esos combates de esa empresa el no es experto así que no hay muchas posibilidades.

Promo de Over The Limit equivocada meten a Shawn Michaels dentro

La página de la WWE la WWE.COM acaba de confirmar el Promo del siguiente PPV Over The Limit y si os fijais muy bien hay un gran error que alomejor no es un error pero está clarísimo que si han metido una Supersatrella equivocada porque esta es la frase y aquí dentro está el error:: "Cualquier cosa puede suceder cuando las superestrellas de la WWE se ven por encima del límite. No te pierdas a Edge, John Cena, Triple H, Undertaker, Randy Orton, Shawn Michaels, Rey Mysterio, y todas tus estrellas favoritas en WWE.".Se supone que Shawn Michaels no debería estar y seguramente no creo que aparezca por sorpresa.

Triple H de nuevo preparado una nueva película


La WWE ya tambien acaba de tener otra película preparada y tambien la encargará de dirigir el luchador de la WWE Triple H la película se ha confirmado el nombre se llamará The Chaperone esta película la WWE intenta crear que la película sea para toda la familia y que sea comica es decir de risa que la gente disfrute con ella.Algo más sobre la película es que se empezará a grabar en Verano en Junio seguramente Triple H no estará en el PPV del Verano el Sumerslam y estará de vacaciones grabando la película.Ya se confirmará que pasará con Triple H y con la película.

Finlay no muy importante para la WWE

Sobre el estado de el luchador de la WWE Finlay Se dice que Vince McMahon está apoyando a los jóvenes luchadores en este momento para impulsarlos. Un veterano que está siendo afectado por esto es Finlay. Además de trabajar en combates ocasionales, el papel de Finlay con la empresa de aquí en adelante se ocupará fundamentalmente del trabajo detrás del escenario.

jueves, 29 de abril de 2010

De los 7 despedidos y despedidas hace poco de la WWE ya la WWE la página de la WWE la WWE.COM los ha puesto en WWE Alumni y solo han puesot de momento a 4 que son Maria Kanellis,Mickie James,Katie Lea Burchilll y Shelton Benjamin.La WWE confirmó una cosa interesante y no muy buena que en esta o siguiente semana se acumularán más despidos.

Stone Cold Steve Austin cree que los luchadores de NXT tienen futuro

El ex-luchador de la WWE Stone Cold Steve Austin en su propia cuenta de twitter comemtando sobre los luchadores de NXT y si esto es lo que dice un maestro de la WWE es que es cierto el dijo esto:: "Soy un poco nuevo en esto, pero los luchadores están haciendo bien los programas. Los tiempos han cambiado. Gran momento."

El rating del Show de NXT del día 27/4/10

Este Martes antes de ayer día 27 de Abril se celebró el Show de NXT bien este Show ha tenido de rating un muy bajo rating 0,8 ahora casi todos los rating son bajísimos espero que sea un tiempo malo y ya está y de nuevo la WWE recupere sus grandes rating.Y de espectadores 1,069.000.

miércoles, 28 de abril de 2010

Los combates preparados al Show de Smackdown del día 30/4/10

Y hablando de preparar combates pasado mañana día 30 de es el Show de Smackdown estos son los combates preparados:

La primera lucha Single Mathc Chris Jericho¬¬ Vs Kofi Kingston.

La segunda lucha Single Match Cody Rhodes Vs John Morrison.

Mi Edge saldrá a hablar y dar una charla.

La tercera lucha Tag Team Mathc Divas Beth Phoenix y Kelly Kelly Vs Michelle McCool y Layla.

La cuarta lucha Tag Team Match CM Punk y Luke Gallows vs Rey Mysterio y MVP.

Y por último Jack Swagger hará lo mismo que mi Edge saldrá y hablará.

Los combates preparados al Show de WWE Superstars del día 29/4/10

Mañana día 29 de Abril se celebrará el Show de WWE Superstars bien estos son los combates preparados:

La primera lucha es Single Match Divas Gail Kim Vs Jillian Hall.

La segunda lucha es Single Match Primo Colón Vs Zack Ryder

Y la tercera lucha el Maint Event el Evento Principal los campeones Unificados The Hart Dinasty  Vs The Dubbusters.

The Rock comienza nueva película

Y bueno hablando de películas el ex-luchador de la WWE The Rock ya tiene otra película que está preparando la verdad es que muchos detalles y  confiramciones no se conocen solo que la película se llamará ´´Portecction´´y The Rock tendrá que proteger a la hija de un juez mexícano se conocerán más cosas adelante.

Triple H el preferido para rodar películas

El luchador de la WWE de la marca de RAW Triple H parece ser que la WWE la he gustado que Triple H diriga las películas porque le acababan de contratar para rodar otra más de la WWE la película se empezará a rodar dentro de dos meses en Junio en la ciudad de Nueva Orleans esto me encantaría vérselo a Triple H la película es de un padre de comedia en una excursión ya se confirmará cuando saldrá  y más nuevas cosas.

Los resultados del Show de NXT del día 27/4/10

Hola y bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show de NXT comienza con el presentador de la WWE Matt Striker informando de la prueba que tendrán que pasar hoy los luchadores de NXT explica las instrucciones habrá un tiempo donde todos correran por el público vendiendo artículos de la WWE el que consiga tener más dinero podrá decidir enfrentarse a quién quiera en una lucha.El ganador fue Skip Shellfield consiguiendo 60$ pero entonces viene corriendo David Otunga y dice que eso no es cierto y enseña en sus manos 315$ entonces el ganador es David Otunga y le preguntan que contra quién eligirá enfrentarse el elige una buena decisión se enfrentará a su profesor que es R-Truh.

Y bamos con la primera lucha Tag Team Match Chris Jericho¬¬ y Wade Warret Vs Christian y Heath Slater el equipo ganador fue el de Chris Jericho¬¬ y Wade Warret.

Y bamos con la tercera lucha Darren Young Vs Michael Tarver el ganador fue Darren Young.

Y bamos con la cuarta y última lucha del Show el Maint Event el Evento Principal Daniel Bryan Vs Skip Shellfield el ganador fue Skip Shellfield.Espero que os gustase el Show.

Draft 2010 Suplementario

Estos son los resultados del Draft 2010 de luchadores menos importantes y que la WWE.COM puso su lista de este Draft 2010:

The Great Khali y su traductor pasarán a RAW.

Chavo Guerrero estará ahora en Smackdown.

Cody Rhodes pasa de RAW a Smackdown.

La Diva Natalya pasa a RAW y tambien con ella su equipo The Hart Dinasty pasan a RAW.

Chris Masters pasa a Smackdown.

Ezekiel Jackson a RAW

Goldust a RAW.

El pequeñín Hornwsoogle pasa a Smackdown.

La Diva Rosa Mendes a RAW.

MVP a Smackdown.

Y dos luchadores que eran de ECW no se sabía a que marca irían se acaba de confirmar Tyler Reks y Vance Archer estarán en Smackdown.

El rating del Show de RAW del día 26/4/10

Este día 26 de Abril se celebró el Show de RAW que era el Show después de que se celebrase el PPV Extreme Rules y tambien era el Draft 2010 bien este Show de RAW ha tenido de rating un rating mucho más bajo que los antiguos ha tenido justo un 3,1 RAW ha ido demasiado justo.Y de espectadores ha tenido un 4,628.000 bueno eso está bien.

martes, 27 de abril de 2010

Draft 2010 Edge a RAW!!

Hoy se celebró el Show de RAW y con ello vino tambien la participarón del Draft 2010 bien para lo que se hayan liado o no hayan podido saberlo estos fueron los cambios que hubo de RAW a Smackdown y de Smackdown a RAW:

Kelly Kelly: de RAW a SmackDown!


 The Big Show: de RAW a SmackDown!

John Morrison: de SmackDown! a RAW

R-Truth: de SmackDown! a RAW

Mi amor Edge pasa a RAW y lo debuta muy bien.
 
Kofi Kingston: de RAW a SmackDown!


Christian: de RAW a SmackDown!

Y por último Chris Jericho¬¬:de SmackDown! a RAW

Bill Goldberg no con muchas intenciones de firmar en WWE

El ex-luchador de la WWE Bill Goldberg estuvo en una entrevista que estuvo hace poco en el famoso Show llamado Celebrity Apparience y tambien habló su situación que tiene ahora con la WWE.Y tambien habló de las firmas y que no le han convencido mucho el dijo esto sobre la situación:

"Bueno, esto se realizará si definitivamente llegamos a un acuerdo contractual. Pero lo que se ha puesto sobre la mesa hasta el momento no lo voy a aceptar."


Y confirmó que el de momento no firmará ni neogciará ningún  contrato hasta que no le den un trato justo y que le guste a el y esté conforme:"He estado involucrado en el negocio bastantes años y sé que hay un gran número de fabricantes que les encantaría tener en sus manos productos de Bill Goldberg. Yo no soy como los demás, un acuerdo solo se llevará a cabo si está a mi gusto", agregó.

Los resultados del Show de RAW del día 26/4/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW hoy es el Draft 2010 y hoy luchadores/Divas  de RAW pasarán a Smackdown o luchadores/Divas de Smackdown pasarán a RAW.Espero que os guste el Show y el Draft 2010 y a mi tambien y ojalá que mi Edge consigua venir a RAW.

El Show empieza con los campeones Unificados ShoMiz  y hablan de que para ellos The Hart Dinasty no son rivales para ellos y no tienen su altura de la lucha y de campeones y que no se hagan ilusiones y se separen de equipo ya que dice que no han ganado nada ni siquiera una lucha.Pero The Hart Dinasty entra para que empiece ya la lucha por los títulos Unificados y quieren darle una lección a ShoMiz.

Y bamos con la primera lucha Tag Team Mathc The Hart Dinasty Vs ShozMiz por los títulos Unificados increible The Hart Dinastu gana!!!!!!!!!!!!!! gracias a una submision que llevan haciendo vario tiempo de su familia con la que ganan mucho la Showrstooper Tyson Kidd se la hizo a The Miz y se rindió.Ganadores:The Hart Dinasty los nuevos campeones Unificados Bret Hart estaba en el público y lo celebran y se abrazan al igual que pasó con JeriShow este puede ser el final tambien de ShoMiz.Y aquí viene el fin de ShoMiz cuando acaban el combate Big Show le da un súper puñetazo a The Miz este se puede decir el FINAL DE ShozMiz.



Mientras que bamos con entrevista a Jack Swagger quién dice que es el mejor y que el lo demostró en Extreme Rules ganando a Randy Orton y siguiendo ser el campeón de los Pesos Pesados para ello viene mi Edge y le manda un advertencia al a ver derrotado a Chris Jericho¬¬ el será el próximo de su lista al que eliminará y Jack Swagger le queda mirando.

Y bamos con la segunda lucha de Divas Tag Team Match Michelle McCool y Layla Vs Maryse y Eve Torres por culpa de Eve Torres las ganadoras fueron Michelle McCool y Layla cuando  Maryse sufría le iva a dar la mano a Eve Torres pero ella se quitó y la dejó sola entonces Michelle McCool aprovecha para hacerle una tremenda patada Big Foot y la cuenta de tres.Ganadoras:Layla y Michelle McCool.

Y bamos con el turno de el primer Draft empieza a girar girar y el turno es de la Diva Kelly Kelly pasará a Smackdown!!!!!.Primer cambio del Draft 2010 es la Diva Kelly Kelly.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Evan Bourne Vs CM Punk(w/Luke Gallows y Serena) cuando parecía que Evan Bourne tenía ya con la victoria los demás distraen al árbitro y entonces aparece el mismo que atacó a Rey Mysterio en Etxreme Rules se puede decir que es Joey Mercury y ayuda a CM Punk entonces CM Punk le hace un GTS y la cuenta de tres.Ganador:CM Punk.


Y bamos con el segundo Draft del Show de RAW CM Punk se queda mirando quién le tocará estar en su liga de Smackdown y le ha tocado a Big Show irse a Smackdown!!!!! al igual que le pasó a JeriShow se separaron ya ShozMiz ya está seperado y más con este Draft de Big Show a CM Punk no le hace mucha gracia ver al grandullón en su marca.

Y se anuncia un Battle Royal entre las marcas la mrca ganadora tendrá tres luchadores más de la otra marca.

Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Mathc Rey Mysterio,Kane,Shad,R-Truh y Drew Mclntyre Vs Ted Dibiase,MVP,Mark Henry,Santino Marella y Yoshi Tatsu el equipo ganador fue el de RAW el de Ted Dibiase MVP Mark Henry Santino Marella y Yoshi Tatsu al hacerle Ted Dibiase al eliminar al último a Rey Mysteiro sin motivo después Ted Dibiase le hace su Finisher a Santino Marella.

Y bamos con el tercer Draft del  Show de RAW rueda y rueda las bolitas y madre mia dos luchadores de Smackdown pasan a RAW uno de ellos es John Morrison!! y aquí viene lo importante mi Edge pasa a RAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDGE RETURN ON THE SHOW OF RAW.

Ahora como siempre sale a hablar Chris Jericho¬¬ y dice que el motivo porque perdió en NXT contra Heath Slater y en Extreme Rules contra mi Edge fue porque estaba cansado y no tenía gnas si no el hubiera sigo el ganador bla bla y exige y llama a Heath Slater para que le perdone entonces el le pide perdón pero porque hoy sabe que va perder contra su profesor Christian al igual que perdió contra el y contra mi Edge.

Y bamos con la quinta lucha Single Match Chris Jericho¬¬ Vs Christian =) que pena el ganador fue Chris Jericho¬¬ haciéndole su Finisher Codebraker y la cuenta de tres.Ganador:Chris Jericho¬¬.


Y bamos con el cuarto Draft 2010 del  Show de RAW esta vez el luchador que pasa a Smackdown es Kofi Kingston entonces sale Kofi Kingston y empieza a pegar a Chris Jericho¬¬ peleándose los dos.Otro de los que pasan a Smackdown es mi amigo Christian bieen!! este es el mundo al reves ¬¬ cuando mi Edge está en Smackdown Christian está en RAW y cuando mi Edge ahora está en RAW Christian pasa a Smackdown eso que es??.

Y bamos con la sexta lucha si es que se puede llamar lucha Single Match Hornswoogle Vs Dolph Ziggler madre mia ya hasta le gana cualquiera Hornwsgoogle ganó a Dolph Ziggler por cuenta de tres con su mini saltito y venía vestido de DX-Generation lo malo es que después Dolph Ziggler le dio una paliza a Hornwsoogle.Ganador:Hornwsoogle.


Y bamos con el quino Draft 2010 del Show de RAW No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho¬¬ consigue pasar a RAW no!!!.

Y bamos con la séptima lucha el Maint Event el Evento Principal de el Show de RAW el luchador que gane se enfrentará a John Cena por el título de la WWE Triple Threat Match Batista Vs Randy Orton Vs Sheamus el ganador fue Batista para convertirse en el que se enfrentará a John Cena por el título de la WWE el ganador fue Batista con ayuda de mi Edge que vino y le hizo su Spear a Randy Orton entonces Batista aprovechó para contar y convertirse en aspirante así que le debe un favor a mi Edge.Para el Show de RAW terminar se miran con odio mi Edge y Randy Orton.