WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Jack Swagger canjeando su maletín en Smackdown?

Por lo visto hay un rumor que se está dispersando en todos lados y es que Jack Swagger ahora se ha convertido en el nuevo campeón de los Pesos Pesados dicen que cuando se estaba grabando Smackdown Jack Swagger entró y como no lo consiguió en RAW dicen que lo camjeó en Smackdown ganándole a Chris Jericho¬¬ ya veremos en el Show de Smackdown si ese rumor es cierto¬¬.

John Cena nueva leyenda de WWE

Sobre el luchador de la marca de RAW luchador de la WWE y nuevo campeón de la WWE John Cena ya madre mia con este título que ha conseguido ya lleva madre mia nueve títulos mundiales fíjate si es bueno con los títulos de la WWE que ya se ha convertido en una Leyenda porque va igual que The Rock.John Cena pasa a ser la nueva leyenda de la WWE.John Cena hará una parte en un capítulo de la serie televisiva True Jackson VP, la cual es emitida por el canal de televisión Nickelodeon. Recordemos que Cena participará también en una película que realizará esta misma cadena en un futuro próximo titulada Fred The Movie.Para mí John Cena es el ´´niño mimado de la WWE´´´

Los videos del Show de NXT del día 30/3/10







Los resultados del Show de NXT del día 30/3/10

Hola y bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show hoy empieza con el entrevistador Matt Striker informando de que ya tiene preparada la lista desde el mejor luchador de NXT sin ninguna derrota hasta el regular luchador y el peor luchador de NXT esta es la lista oficial de momento desde el primer luchador hasta el último:

1. Daniel Bryan El mejor.


2. Wade Barrett

3. Justin Gabriel

4. Heath Slater

5. David Otunga

6. Skip Sheffield

7. Michael Tarver

8. Darren Young El peor.

Y es normal ahora entre los luchadores hay pelea Darren Young se averguenza de ser el peor y le echa toda la culpa a CM Punk y que CM Punk ni lo ha ayudado y le ha hecho lo imposible para ganar.Ahora el que se queja es Daniel Bryan aunque no se de que si está el primero dice que esto va po David Otunga que algonos luchadores están en posiciones buenas por estar casados con famosas y David Otunga le reta entonces Matt Striker que la próxima semana en la lista el último será eliminado de NXT y se ira.cada 7 días el último luchador quedará eliminado y así sucesivamente.


Y NXT ya pone una  nueva lucha confirmada se confirma que la lucha será los Mentores de la marca de Smackdown Vs Los mentores de la marca de RAW y otra lucha que habrá será un Battle Royal entre todos los luchadores de NXT y el luchador que gane tendrá la oportunidad de ser Guest Host de RAW???.
 
Y bamos con la primera lucha pero en los mentores de Smackdown Chris Jericho¬¬¬ no estará jajajaj proque cuando se empezaba a grabar Smackdown mi amor Edge le hizo un Spear que le dejó varias lesiones jajajaj me alegro y Chris Jericho¬¬¬ tendrá que sustituirlo su propio alumno Wade Warret.
 
Y bamos con la primera lucha Tag Team Match Mentores RAW Vs Mentores Smackdown ganaron Wade Barrett, CM Punk, Matt Hardy y R-Truth gracias a que Wade Warret el alumno consiguió hacerle el Finisher a Christian y la cuenta de tres ganaron al equipo de RAW que eran Christian, The Miz, William Regal y Carlito.
 
Y bamos con la segunda lucha el Maint Event el Evento Principal Battle Royal el ganador será estrenado como Guest Host en el próximo Show de RAW  David Otunga Vs Heath Slater Vs Darren Young Vs Michael Tarver Vs  Justin Gabriel vs Skip Sheffield vS  Daniel Bryan VS Wade Barrett el ganador fue David Otunga y tendrá oportunidad de ser el próximo Guest Host del Show de RAW.Espero que os gustase el Show de NXT.

El rating del Show de RAW del día 29/3/10

El día Lunes día 29 de Marzo se celebró el Show de RAW bien ese Show celebrado que bién por fin subió mucho más el rating el antiguo rating bajó con 3,2 y en el Show de RAW del Lunes ya ha subido más ha tenido 3,7 el mismo rating que el Guest Host Stone Cold Steve Austin la verdad es que esa súbida es por la gran despedida y última de Shawn Michaels Goodbye Shawn Michaels!.

Wrestlemania 27

Este es un video de la promo oficial que ya se habla de ella y queda un año del Wrestlemania 27 esta es una pequeña promo de ese Wrestlemania 27 que se celebrará en 2011:



Sobre Wrestlemania 27 será en el próximo año 2011 y será en Atlanta Georgia dicen que será un recordartio de la WCW antiguamente que se acabó en Atlanta y se celebrará en el día 3 de Abril.

Maria Kanellis pide más cariño para las Divas de la WWE

La ex-Diva de la WWE y ex-luchador Maria Kanellis no creo que le echen caso pero en su propia cuenta de Twitter defendía a sus amigas las Divas de la WWE pidiendo a la WWE que las valoren más y le den combates más largos igual que a los luchadores ella dijo esto sobre sus amigas:´´si se les diera a las chicas más tiempo, seguro que darían grandes combates. Además hay que tener en cuenta que el 40% de los fans de WWE son mujeres, así que por favor muestren más cariño a las chicas".

El rating del Show del Hall of Fame 2010 del día 27/3/10

El día 27 de Marzo el día antes de que se celebrase Wrestlemania 26 se celebró el Hall of Fame 2010 bien al celebrarse ese Show tambien cuenta de rating bien el Show de Hall of Fame 2010 tuvo 1,3 de rating la verdad es que está bien y madre mia 1.773.000 espectadores.

Rivalidades sin Fin


Se supone que en Wrestlemania cuando se celebran las luchas se supone que ese feudo ya tiene fin pero por lo visto algunos feudos no han acabado en Wrestlemania y no tiene fin ya que seguirán los dos feudos que seguirán son el de de CM Punk y Rey Mysterio que nose que arán más ya que todo se zanjó en Wrestlenania bueno ya veré hasta donde llegará y el de Mi amor Edge y Chris Jericho¬¬ que seguaremente mi Edge intentará conseguir el oro.

martes, 30 de marzo de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 29/3/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien y hoy es la gran despedida de Shawn Michaels:

Y el Show empieza con la entrada de el ex-camoeón Batista y sale para hablar de que perdió y al haber pérdido que tiene derecho a una revancha por el título de la WWE entonces el nuevo campeón de la WWE John Cena sale para decirle a Batista que es un perdedor y sabía que le iva a ganar pero de todas formas John Cena le acepta ese reto de la revancha pero Batista es tonto y dice que se arrepiente y que no acepta el reto y después los dos se dan una paliza y Batista acaba iéndose.

Entonces por sorpresa del público aparece Jack Swagger para canjear el maletín!! y Jack Swagger le da con el maletín en la cabeza a John Cena pero Jack Swagger acaba mal porque el árbitro que vino tardó mucho y ya John Cena se levantó y le dio una paliza a Jack Swagger.

Y no se sabe porque empiezan a salir muchas leyendas de la WWE y entre todos acaban saliendo Pipper, Sgt. Slauter, Steamboat, Pat Patterson. Lawler, varios Horseman, Ted Dibiase, y varios más y todos se ponen delante para recibir al Guest Host del Show de RAW y el Guest Host ya dice cual será la última lucha del Show el Maint Event o Evento Especial será Batista & Jack Swagger vs. John Cena el compañero de John Cena no se sabe porque el Guest Host le dice que el propio John Cena la tendrá que elegir.Anuncian que las leyendas estan en el ring por que seran los Lumberjacks del proximo encuentro.


Y bamos con la primera lucha del Show que es Single Match Christian Vs Ted Dibiase bien mi amigo Christian es el ganador de la lucha Christian ganó porque le hizo su Finisher el Killswitch pero gracias a que Ted Dibiase se quedó mirando que su padre se peleba pegándose con Ricky Steamboat entonces Christian aprovechó.Ganador:Christian y Ted Dibiase va por su padre y sin razón lo empuja y lo tira dejándolo en el suelo tirado.


 
Y ahora aparece en el ring Triple H y sale para hablar de toda la carrera de Shawn Michaels y que nunca podrá olvidar todo lo que pasaron juntos y dice que hoy dirá algo que nunca imaginó y que nunca le dijo pero cuando todos queremos saberlo aparece Sheamus y le da una paliza.

 
Y ponen una lucha que es la segunda que es como una revancha de las peleas de las Divas en Wrestlemania lucha el equipo de Beth Phoenix Vs El equipo de Vickie Guerrero un a lucha repetida de Wrestlemania 26.
 
Las ganadoras son el equipo de Beth Phoenix gracias a que Eve Torres le hace una súper plancha a Maryse y logra la cuenta de tres sobre Maryse.Después todas las Divas se mosquean y empiezan a darse una paliza entre todas menos una la Vickie Guerrero que se va pitando corriendo a su camerino.
 
Y ahora sale Bret Hart para darle todas las gracias a Shawn Michaels por lo que ha hecho por la WWE y felicitándole por su carrera grandiosa en la WWE.Y entonces sin motivo Big Show y The Miz salen y The Miz insulta a Bret Hart diciéndole de todo y diciendo que se vaya y se vaya de aquí pero Bret Hart le dice que intente ehcarle el mismo entonces Bret Hart pone una lucha entre The Hart Dinasty vS Big Show y The Miz y los dos aceptan.
 
Y bamos con la tercera lucha Tag Team Match The Hart Dinasty Vs Big Show y The Miz los ganadores de la lucha son The Hart Dinasty porque Big Show y The Miz son unos cagados y se van de la lucha abandonado entonces el árbitro cuenta la cuenta de 10.Ganadores:The Hart Dinasty.
 
Y bamos con la cuarta lucha el Maint Event o Evento Principal Tag Team Match Jack Swagger y Batista Vs John Cena y ja elegido como compañero a Randy Orton los ganadores son del equipo de Randy Orton y John Cena gracias a que Randy Orton le hace a Batista su Finisher el RKO para apartarlo de el medio y a Jack Swagger le hace una súper plancha y se lleva la cuenta de tres.Ganador:Randy Orton y John Cena.


 
Y bamos con el final del Show de RAW la gran despedida de Shawn Michaels.Shawn Michaels sale a habler pero ahora sale su rival Undertaker y le hace una gran reverencia con su sombrero y lo mira fijamente y Undertaker se va del ring.Y cuando Undertaker se va ahora habla Shawn Michaels y lo primero que habla es que le da las gracias a todos y en especial a su mejor amigo Triple H por todo lo que han vivido los dos y que siempre ha estado hay.Después el público le anima a que haga su última lucha en este Show de RAW pero dice que no puede quiere mantener esa última lucha en su carrera y le hizo esa promesa a Shawn Michaels.Shawn Michaels tambien le da las gracias a Bret Hart por haber solucionado ese enfrentamiento y que sigan siendo amigos y dice que espera que no se olviden y dure mucho y a Vince McMahon tambien el da las gracias por darle muchas oportunidades en la WWE.Y Shawn Michaels se lo agradece al público las noches y noches que ha pasado entre ellos y cuando se va sale Triple H y se abraza con Shawn Michaels los dos se dan un beso.Y Triple H pone los palos de DX pero solo la D como diciendo que la X de Shawn Michaels se ha ido y Shawn Michaels se va alejándose.

Tila Tequila posible Guest Host de RAW

Parece ser que la idea de los Guest Host de los Shows de RAW no desaparecerán ni se acabarán ya que cada día se anuncian más y más Guest Host y hablando de que no desaparecen esta es una razón ya se ha confirmado una nueva Guest Host llamada Tila Nguyen que a muchos no le suenan pero es la gran cantante que es muy conocida Tila Tequila ella habló y confirmó que está ya contactando con la WWE y que ya lo han hablado para que se pase como Guest Host en el Show de RAW pero que todavía no se sabe cuando pero eso ya se confirmará.

Sobre las películas de la WWE

Ya hay programas del Cine y de los DVD que están confirmando que los Estudios de la WWE de los Films de la WWE que ya la WWE empezarán a poner y vender las películas Legendary que es protagonizada por John Cena, la película Knucklehead que es protagonizada por Big Show y la película Big Red protagonizada por Randy Orton ya estarán en los Cines y en los DVD en varios días.

La razón por la que ya estén en DVD y en los Cines es para no pagar tanto y gastar tanto dinero en las campañas y las anuncios de las películas.

La película de las tres que más pronto saldrá a los Cines es la de John Cena Legendary dentro de dos semanas y dentro de cuatro semanas ya estará en venta el DVD de la película Legendary.

La WWE ya piensa en sacar tres películas más en el año 2011.

Triple H habla en una entrevista de Sheamus

El luchador de la marca de RAW y luchador de WWE ganador del Wrestlemania 26 Triple H le estuvieron haciendo una entrevista y le preguntaron sobre su rival Sheamus y el parece que le ha caído muy bien este luchador y le gustaría volver a luchar con el.El dijo esto sobre Sheamus:´´Sheamus tiene algo que hacía tiempo que no veía en este negocio, se parece a mí cuando empezé en este negocio´´.

Adios Shawn Michaels!

Sobre que el ex-luchador Shawn Michaels se retirase muchos pensaban que podría ser falso y lo dejasen pasar sin que se retirase pero eso es falso parece que no tiene nada de mentiro la verdad es que Shawn Michaels se nos va de la WWE la WWE confirmó que cuando Shawn Michaels se fue toda la WWE se despidió de el incluido con su exposa animándole y hasta su ex-enemigo Bret Hart y Shawn Michaels dijo que dejó la WWE porque era hora de que fuese un buen exposo y estar con su familia y un buen padre con sus hijos.Ahora las frases que más se dicen sobre Shawn Michaes su retiro son:"Shawn Michaels" y "Thank You Shawn",

lunes, 29 de marzo de 2010

Cosas de Wrestlemania 26

Estas son algunas cosas interesantes del Show de Wrestlemania 26:

El Dark Match del Show fue un Battle Royal no de 30 luchadores sino de 26 luchadores los que participaron fueron:Mark Henry, Cryme Tyme, Goldust, Santino Marella, Primo, Funaki, Jimmy Yang, Slam Master J, Chris Masters, Kozlov, Finlay, William Regal, Luke Gallows, Carlito, Tyler Reks, Zach Ryder, Vance Archer, Mike Knox, Croft, Baretta, The Hart Dynasty y the Great Khali pero de todoe ellos el único ganador del Battle Royal fue el luchador Yoshi Tatsu.

Sobre el Show de NXT varios luchadores de NXT fueron a ver en vivo y en directo el gran Show de Wrestlemania 26.

Sobre la duración de los combates el combate más largo es normal fue el de Single Match Shawn Michaels VS Undertaker que duró 24 minutos largos.

Sobre el próximo Wrestlemania es el Wrestlemania 27 y ya está confirmado que será en Atlanta Goergia en el próximo año 2011 y será el día 3 de Abril.

Y sobre los asistentes fueron unos 72.219 y esa cantidad estaba muy bien para el tamaño del edificio.

Los resultados del Show de Wrestlemania 26 del día 28/3/10

Hola y bienvenidos al gran Shows de todos los Shows de la WWE hoy es Wrestlemania 26!! madre mia hoy se resolverán las luchas por traición,odio,venganza y por títulos el Show es hoy en Arizona y tiene un gran estadio:

Con lo primero que empieza el Show es con el típica y la típica lucha Dark Match el Dark Match es el combate no televisado que no se ve por televisión era un Battle Royal pero no de 30 luchadores sino de 26 luchadores y el ganador de esa mini batalla fue Yoshi Tatsu.

Y ya cuando se celebra el Dark Match el gran Show tiene ya su comienzo y empieza con los grandes fuegos artificiales y una mujer llamada Fantasia canta con una gran voz el gran himno de América llamado América The Beatiful y todos en pie.

Después se presentan a los comentaristas de cada Show en Inglés y en Español los comentaristas en inglés son Jerry Lawler,Michael Cole y Matt Striker y los que narran en español y no son ingleses son Hugo Savinovich y Carlos Cabrera.

Y ya sale con la primera lucha que es Tag Team Match por los títulos Unififcados John Morrison y R-Truh Vs Big Show y The Miz.

El 1º en salir es R-Truh después le sigue John Morrison y finalmente entran todos la lucha fue algo mala con una lucha que ha durado solamente cuatro minutos cuando John Morrison tenía casi K.O. a The Miz,The Miz se pone en pie y entonces John Morrison salta desde las cuerdas para tirarse y dejarlo K.O. definitibamente pero entonces cuando vuela John Morrison pero por sorpresa The Miz le da la mano a  Big Show y John Morrison no lo sabe entonces se dispone John Morrison a volar sobre The Miz pero Big Show le da un gran puñetazo mientras volaba!!! y Big Show cuenta a John Morrison 1,2 y 3.Ganadores Big Show y The Miz siguen siendo campeones.




Y bamos con la segunda lucha es un Triple Threat Match entre Randy Orton Vs Cody Rhodes Vs Ted Dibiase y algo muy curioso Cody Rhodes sale con su primera canción que el tenía en solitario la antigua en medio de la lucha Cody Rhodes y Ted Dibiase se pelean por que los dos quieren ganar y este es el fin de The Legacy Cody Rhodes y Ted Dibiase se pegan a golpes y no paran y cuando la lucha avanza Randy Orton se queda solo con Cody Rhodes entonces Randy Orton prepara el RKO pero se arrepiente y prefiere darle su patada su Finisher de la patada y se lo hace Cody Rhodes queda K.O. y Randy Orton se queda mirando entonces Ted Dibiasse aparece e intenta hacerle su Finisher a Randy Orton pero este lo falla y le hace un R.K.O a Ted Dibiase después Randy Orton le hace la cuenta a Ted Dibiase 1,2 y 3.Ganador:Randy Orton.





Y bamos con los backstage donde está Josh Mattehws haciendo una entrevista a todo el equipo de Vickie Guerrero Vickie Guerrero habla y su equipo está detras suya Vickie Guerrero promete que es como la primera lucha que hace ella jura que lo hará muy bien y quedará para la historia.Y entonces aparece Jillian Hall y desgraciadamente se pone a cantar entonces las chicas se van y Jillian Hall se queda sola cantando y entra Santino Marella y baila un poco y viene con una barrita de Slim Jim y le da un bocado entonces Jillian Hall desaparece y aparece Mae Young y Mae Young le da un beso a Santino Marella y Santino Marella se repugna y muerde otra vez la barrita corriendo y ahora no aparece Mae Young ahora aparece Gene Okerlund y está vestido con la ropa de Jillian Hall como una mujer!!.Entonces Santino Marella desesperado muerde el último bocado y ahora si que le gusta ahora sale la Diva Melina y Melina le sonríe y los dos se van de la mano juntos.

Y bamos con la tercera lucha el Moneyn The Bank Drew Mclntyre Vs Kane Vs Matt Hardy Vs Evan Bourne Vs Shelton Benjamin Vs Dolph Ziggler Vs MVP Vs Kofi Kingston Vs Christian Vs Jack Swagger se puede decir que este de momento ha sido el combate más largo con 14 minutos todos acaba fuera del ring y todos doloridos entonces es el momento libre de Jack Swagger que se queda solo pero Matt Hardy reacciona y sube corriendo pero no puede hacer porque Jack Swagger lo tira de la escalera y entonces Jack Swagger tiene el camino libre y coge el maletín le cuesta porque parece que el maletín no quiere ese dueño y entonces Jack Swagger lo coge y no se lo puede creer el ganador es Jack Swagger!!!!.Ganador:Jack Swagger nuevo Mr.Moneyn The Bank.





Después de este combate sale ya la promo oficial del siguiente PPV en Abril el PPV Extreme Rules.

Y bamos con la tercera lucha primero sale la promo entre la tercera lucha de Triple H VS Sheamus y cuando acaba ya empieza la lucha Single Match Triple H VS Sheamus cuando Sheamus dominaba la situación y ya tenía listo su Finisher levanta a Triple H que está muy K.O. pero Triple H fingia y le sorprende haciéndole un Pedigree!!!!! y Triple H cuenta 1,2 y 3.Ganador:Triple H.




Y bamos con la quinta lucha sale la promo de la quinta lucha CM Punk Vs Rey Mysterio y ya acaba la promo y empieza el combate Single Match Rey Mysterio Vs CM Punk el primero en entrar es CM Punk acompañado de la Straight Edge Society y CM Punk se lleva todo el camino hablando de que todo el público consume droga y deben librarse y dice que hoy cuando gane a Rey Mysterio salvará a todo el público de las drogas y el Alcohol y que tambien salvará en especial a Rey Mysterio.y Rey Mysterio lo tira hacia las cuerdas y acaba chocando con Serena dejándola caída en el suelo después Rey Mysterio hace lo mismo pero ahora CM Punk le da a Luke Gallows y entonces Rey Mysterio aprovecha para hacerle el 619 y Rey Mysterio cuenta 1,2 y 3.Ganador:Rey Mysterio.




Y bamos con la sexta lucha Single Match Vince McMahon Vs Bret Hart pero Vince McMhaon tiene algo que decir dice que ha puesto una lucha especial y que la ha costado mucho dinero trae a la familia de Bret Hart y a The Hart Dinasty y confirma que será una lucha LumberJack.En la lucha The Hart Dinasty y la familia atacan a Vince McMahon y Natalya incluso le mete una hostia entonces Bret Hart por lo menos ya le ha dado 10 sillazos decide poner fin y le hace su Sharwstooper!!! y Vince McMahon acaba rindiéndose!!.Ganador:Bret Hart y la familia y todos se abrazan y lo celebran.



Y ya sale la anuncio del próximo Wrestlemania el Wrestlemania 27 en 2011 y será en Atlanta.Y de paso el presentador pone en directo las visistas de los asistentes al Show que son 72,219 asistentes.

Y la séptima lucha!!!!!!!!! Single Match Chris Jericho¬¬ Vs Mi amor Edge !! y en este Show tan importante Edge se luce y va con unas mallas rojas muy elegantes y bonitas.En la lucha mi Edge toma el control bien!! y entonces los dos están abajo y Chris Jericho¬¬ baja por el título y lo esconde entonces Edge lo sube hacia el ring y sin que lo vea el árbitro el capullo de Chris Jericho¬¬¬¬¬ le da con el título!!!!!!!!!!!!!! pero eso debería ser DQ!!!!!! y el árbitro más ciego que un mosquito acuático entonces Chris Jericho¬¬¬¬ como remate le hace un Codebraker y cuenta a Edge,1,2 y 3 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganador:Chris Jericho¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ sigue siendo campeón de los Pesos Pesados pero POR TRAMPA.Esta parte me anima más porque ahora Chris Jericho¬¬ intenta atacar a mi Edge pero falla y mi Edge está muy que muy furioso los dos acaban en la mesa de comentaristas y mi Edge le hace un Super Spear en la mesa que acaba rota!!.





Y bamos con la octava lucha la lucha de las Divas Tag Team Match Maryse & Michelle McCool & Vickie Guerrero & Layla & Alicia Fox vs. Mickie James & Beth Phoenix & Eve Torres & Kelly Kelly & Gail Kim.En la lucha todas las Divas entran y todas se acaba haciendo los Finisher y cuando Beth Phoenix se queda sola con Vickie Guerrero la va atacar pero Michelle McCool la salva y la echa afuera entonces las Heel animan a Vickie Guerrero a saltar sobre Kelly Kelly para rematarla ya que no hay ninguna Diva y las Heel sujetan a Kelly Kelly y Vickie Guerrero se tira y hace la cuenta a Kelly Kelly,1,2 y 3.Ganadoras:Maryse,Michelle McCool,Vickie Guerrero,Layla y Alicia Fox.




Y bamos con la penúltima lucha la novena lucha Single Match Batista Vs John Cena esta es una lucha por el título de la WWE John Cena hace una entrada nueva varios sargentos salen y un comandante los pone en fila y los sargentos hacen sus poses y se ponen firmen manteniendo su pose entonces entra John Cena haciendo la misma pose y entra al ring corriendo.En la lucha tras varios Batistabombs y varios Fu y STF Batista intenta su última Batistabomb pero John Cena lo falla y le hace el STF entonces Batista no aguanta y se acaba rindiendo.Ganador:John Cena y nuevo campeón de la WWE.



Y bamos con la última lucha del gran Show la definitiva Single Match Shawn Michaels Vs Undertaker tras varios Tombstones y Shweet Chin Music Undertaker preparaba ya su Tombstone final pero se arrepiente y levanta a Shawn Michaels para parar la lucha pero Shawn Michaels le da una hostia y enfada a Undertaker  entonces Undertaker le hace el Tombstone y cuenta.1,2 y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ganador:Undertaker cuando Undertaker hace su pose levanta a Shawn Michaels se dan la mano y se dan un abrazo Shawn Michaels se pone a llorar y da gracias a todo el público dando la mano a todo el público y Shawn Michaels se va alejando lentamente para siempre.Espero que os gustase el Show por lo menos a mi no¬.¬.