WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 28 de febrero de 2010

Sobre una entrevista a Bret Hart



El luchador de la WWE Bret Hart de la marca de RAW se le hizo una entrevistas y estuvo diciendo algunas cosas importantes como que le gustaría que su fallecido hermano y padre (R.I.P.) Owen Hart su hermano y su padre Stu Hart deberían estar incluidos en el Hall of Fame dice que tambien Martha se alegraría mucho me imagino que Martha sería la exposa de Owen Hart.

Tambien habló sobre WWE diciendo que el quería darle un giro total a WWE con su vuelta y todo y al final dijo que lo pensaron bien e hicieron bien en hacer que vuelva.

Tambien el mismo se preguntó que cuantos años podrían pasar con esa traición y ese rencor y odio a Shawn Michaels y Vince McMahon y dijo que decidió volver ya a arreglar todo porque se sentía bien en su salud y era hora de arregarlo y tambien ayudar y estar con su familia The  Hart Dinasty.

Sobre su DVD que sacarán dice que está súper ilusionado y que hay algunas cosas del DVD que nisiquiera el ha visto dijo que el DVD traía algunas cosas de Stampede.

Tambien habló sobre su otro hermano Ross Hart diciendo había vendido la biblioteca Stampede a WWE, pero que dicha venta, no incluye el material que de el había en la misma.

Y lo último que habló fue sobre Wrestlemania dijo que le encantaría estar allí en el próximo Wrestlemania y que este muchos de su familia allí viéndolo para que sea como una lucha familiar o un Show familiar.

El calendario ofiicial de los PPV del año 2010


De momento, este calendario de PPV de este año 2010 es el de momento oficial estas son las fechas de los PPV de este año:

El gran PPV Wrestlemania será el 28 de Marzo y será en Glendale.

El siguiente PPV después de Wrestlemania es Extreme Rules el 25 de Abril será en Baltimore.

El nuevo PPV que sustituirá a WWE WILD CAR será Over The Limit y será el 23 de Mayo en Detroit.

El siguiente PPV después de Over The Limit será Fatal Four Way que será el 20 de Junio en Uniondale.

El siguiente PPV después de Fatal Four Way será el nuevo PPV Moneyn The Bank que será el 18 de Julio en Kansas City.

El próximo PPV después de Moneyn The Bank será el PPV que más odio Sumerslam el 15 de Agosto en Los Ángeles.

El próximo PPV después de Sumerslam es el Night Of Champions el 19 de Septiembre en Chicago.

El próximo PPV después de Night Of Champions es el Hell in a Cell el día de mi cumpleaños el 3 de Octubre en Dallas.

El próximo PPV después de Hell in a Cell será Braggings Rghts el 24 de Octubre en Minneapolis.

El próximo PPV después de Braggings Rghts será Survivor Series el 24 de Noviembre en Miami.

El próximo PPV después de Survivor Series y el último del año 2010 es TLC(Tables,Ladders and Chairs) el 19 de Diciembre en Houston.

Hoy es el cumpleaños del Hall of Fame Ricky Steamboat muchas felicidades!

Hoy día 28 justamente el día de Andalucía justamente hoy es el cumpleaños del Hall of Fame Ricky STeamboat este ex-luchador hoy cumple 57 años ya está algo mayor.Desde WwE uNiVerSo/EdGeTaMo R sUpErStAr te deseo muchas felicidades y tu mejor cumple!.

Voy a repasar algo de su historial en la WWE por supuesto es luchador profesional la verdad es que se le conoció mucho más en los años 1980 y 1990 fue muy famoso 10 años.La verdad es que de su historial lo que más destaca es que casi toda su historia en la WWE se siga manteniendo como Face(bueno) eso es algo raro.

Tiene un hijo que es llamado Richie pero se le suele llamar como Ricky Steamboat Jr ya es luchador tambien como lo fue su padre y lleva dos años desde 2008.

Jim Ross comenta sobre RAW y sobre la despedida de Maria


El comentarista de la WWE de la marca de Smackdown Jim Ross estuvo comentando sobre el Show de RAW de los días los Lunes y sobre la despedida de Maria que ya no estuviese en WWE:

Sobre la ex-Diva Maria Kanellis dijo esto:``Estoy sorprendido y triste ver marcharla sin tener la oportunidad de decirle adiós. Ella es una mujer maravillosa, que, sin duda, tiene los pies en la tierra. Era divertido estar a su alrededor.``

Y tambien sobre que sea el Show de RAW los Lunes por la noche dijo esto:``Gran día en la ciudad de Oklahoma con Raw el Lunes en la ciudad. Parece que el evento será una ceremonia en el hermoso Ford Center con sólo un puñado de entradas que aún quedan por vender. Me encanta el hecho de que las entradas tienen un precio a partir de 15$, que es un gran valor``.

Ricky Steamboat sacará un nuevo DVD por primavera o verano

El ex-luchador de la WWE Ricky Steamboat hace dos semanas ya estaba empezando a trabajar y a grabar un nuevo DVD sobre el.Sobre el DVD la fecha no se sabe no está confirmado pero se dice que o cuando acaba casi la primavera o por cuando empieza el verano.El DVD traerá dos discos y en uno de ellos habrá varias entrevistas a los luchadores de WWE y tambien a el mismo.

El rating del Show de WWE Superstars del día 25/2/10


El día Jueves 25 de Febrero se celebró el Show bien ese Show ha tenido de rating ha sido un poquito bajo de 0,83 hay veces que ha hecho algo más haber si sube más la próxima vez.Madre mia pero de espectadores si que hay un montón han sido 969.000 madre mia, y la repetición del Show un rating más bajo de 0,16 y de espectadores en la repetición 161.000 haber si sube algo más.

sábado, 27 de febrero de 2010

El tercer despedido es Paul Burchill!!

Otro despido más madre mia ya llevo 3 despidas esto que es una lotería??? haber a quién a le toca ahora le toca a el hermano de Katie Lea Burchill ha sido despedido Paul Burchill de su despido ya se sabía mucho porque desde su lucha contra The Hurricane y perder y ya no estar en ECW ya no participó nada más solo en pequeños Darks Match.

Su historia en la WWE entró a la WWE en 2005 y ya llebaba 5 años en la empresa y lo que pasa que es extranejero y tiene que tener más lios en estar en Estados Unidos.

El árbitro Scott Armsntrong ha sido despedido

Esto parece una ronda de despidos pero ya hay otro despedido no es un luchador es un árbitro muy conocido es Scott Armsntrong me he quedado alucinada nunca imaginé que lo despidiesen este árbitro estaba en la WWE madre mia desde 2006 ya llebaba 4 años.

Los videos del Show de Smackdown del día 25/2/10

















Los resultados del Show de Smackdown del día 26/2/10


Hola y vienvenidos al gran Show de WWE Smackdown:

Empezamos muy mal sale el pesado de Chris Jericho¬¬ diciendo como siempre que es el mejor y que por supuesto no tenía derecho al Spear de mi Edge por supuesto como es normal cuando dice Spear todo el mundo aplaude jeje.Bien!!!! mi amor Edge sale a echarle cara.Chris Jericho¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ le mete un puñetazo a mi Edge aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y cuando le va  a hacer un Codebraker¬¬¬¬ mi Edge lo falla y Chris Jericho¬¬¬¬ se cae jajaj entonces cuando se levanta mi amor Edge que es mucho más fuerte le hace su Spear.

La primera lucha es Triple Threat Match y es quién gane será clasificado al Moneyn The Bank Dolph Ziggler Vs John Morrison Vs R-Truh el ganador y clasificado es Dolph Ziggler aprovechando que John Morrison le hace su Finisher a R-Truh y entonces cuando iva por la cuenta de dos Dolph Ziggler lo coge de la pierna y lo saca fuera del ring y entonces Dolph Ziggler aprovecha y cuenta tres ganador Dolph Ziggler.


La segunda lucha es Single Match Divas Michelle McCool Vs Mickie James por el título Womens Champion y hay una árbitra especial es Vickie Guerrero la ganadora y nueva campeona Womens Champion es Michelle McCool.Cuando Mickie James estaba discutiendo con Vickie Guerrero por no echar caso Michelle McCool aprovecha y le hace una gran patada y le hace la cuenta y se lleva la cuenta de tres.

La tercera lucha es Single Match y es una lucha tambien clasificatoria para el Moneyn The Bank Kane Vs Drew Mclntyre el ganador y clasificado para el Moneyn The Bank es Kane ganador:Kane gracias a que Kane falla el Finisher de Drew Mclnytre y le da una súper patada entonces se lleva la cuenta de tres.


Y ahora sale al ring el campeón The Miz y pide exigiendo que saga el Manager General Teddy Long y le pide y le exige que le buscen dos rivales a el y a Big Show para que luchen en Wrestlemania 26 Teddy Long no acepta y le dice que ya que The Miz está aquí en Smackdown se enfrentará a mi amor Edge.

La quinta lucha y penúltima es Single Match y tambien clasificatoria al Moneyn The Bank CM Punk(w/Luke Gallows y Serena) Vs Shelton Benjamin el ganador es Shelton Benjamin por aprovechación gracias a que cuando Luke Gallows golpea a Shelton Benjamin aparece Rey Mysterio y golpea a Luke Gallows entonces distrae a CM Punk Shelton Benjamin aprovecha y le hace su Finisher y se lleva la cuena de tres.



Y la última lucha es el Maint Event el Evento Principal es Single Match The Miz Vs Mi amor Edge como se sabe mi amor Edge es el mejor el ganador es mi amor Edge primero le hace su gran Edgecution y después para asegurarse le hizó su Spear y lo dejó K.O. llevándose la cuenta de tres cuando acaba la lucha mi amor Eedge acaba señalando Wrestlemania su futuro.




Siempre en todos los Show de la WWE hay un Dark Match una lucha que no se ve en la telesvisión es Single Match mi amor Edge VS Batista ganador mi amor Edge que está imparabale al final acaba viniendo Chris Jericho¬¬ Matt Hardy Kane y CM Punk y todos hicieron Finishers.Espero que os gustase el Show.

La Diva Maria Kanellis habla sobre ser despedida sin pedirlo ella


La Diva de WWE Maria Kanellis fue despedida ella dice que ella no pidió su despedida sino que la despidierón así sin motivos que ni siquiera fue advertida y ella estaba y esperaba estar participando en Wrestlemania 26 se arrepiente de no haber tenidos títulos ella opinó y habló sobre su salida en su Twitter esto fue lo que dijo:

´´Está bien chicos, vamos a hablar. Yo no pedí mi despido. Yo fui despedida. Todavía voy a estar pateando traseros en otras áreas!! Estoy emocionada por el futuro! Pero estoy triste porque nunca obtuve el campeonato. Estoy triste acerca de que no tuve la oportunidad de ir a Wreslemania otra vez. La pasión es mi motivación! Tiempo de cantar! Tiempo de trabajar para la caridad! Tiempo de bailar! Tiempo de sentirse viva otra vez! Mucho amor a mis fans, mi familia, a las divas y a mis amigos! Hay un brillante nuevo futuro cuando una puerta se cierra se abre otra! Vengan esas puertas! Nalgaditas y besos.´´

La Diva Maria Kanellis ha sido despedida!!!!

Ostia!!!!!!!!! esta es la impresionante peor noticia del mundo acabo de informarme de un despido un despido que no me lo creo sigo sin creermelo pero la empresa de la WWE ha confirmado que hay una nueva Diva despedida es Maria Kanellis!!!!! pero es que no hay motivos nose saben porque y es injusto espremos que sea falso.

Los videos del Show de Superstars del día 25/2/10







Los resultados del Show de WWE Superstars del día 25/2/10


Hola y vienvenidos una vez más al gran Show de WWE Superstars:

La primera lucha es Tag Team Match William Regal y Jack Swagger Vs Santino Marella y Chris Masters.Los ganadores son el equipo de William Regal y Jack Swagger gracias a que Jack Swagger le hizo su finisher a Chris Masters y lo dejó K.O.

La segunda  lucha es Single Match Zack Ryder(w/Rosa Mendes) Vs Primo Colón ganador Zack Ryder al hacerle su gran finisher y hacer la cuenta de tres.


La tercera lucha es Single Match Luke Gallows(w/Serena) Vs Sylas Young uno de esos luchadores locales el ganador es Luke Gallows al hacerle tambien su finisher y hacerle la cuenta de tres entonces Serena sube al ring y Serena aprovecha para darle una gran patada.

La cuarta lucha el Maint Event el Evento Principal The Hart Dinasty y Natalya Vs Matt Hardy The Great Khali y Maria los ganadores son The Hard Dinasty.

viernes, 26 de febrero de 2010

Batista será el actor de la nueva película de la WWE Killen Karma

Otra vez la nueva película de la WWE llamada Killer Karma el luchador que la protagonizará otra vez será Batista parece que le gusta mucho a la WWE que sea actor.

Todabía nose sabe que día y cuando saldrá a los cines la película.Y se rumorea que hará falta por lo menos 10 millones de dolares$ para la película.

Sobre la película de que va es de un chaval que se dice que lo hará Batista el chaval ese chico acaba se salir de la cárcel y como es normal intenta hacer una vida nueva y normal pero sus amigos y enemigos no le dejarán en paz y se meterán en su nueva vida.

Hoy es el cumpleaños de Ric Flair felicidades!

Hoy tambien hay otro cumpleaños el de el ex-luchador de la WWE Ric Flair ya está un poquito viejo para mi hoy ha cumplido 61 años.Su gran apodo como siempre es ´´The Nature Boy´´ ha estado madre mia 38 años en la empresa de WWE lucha tras lucha pero ahora se supone que está en TNA el día 8 de Marzo seguirá luchando pero en TNA.

La verdad es que muchos pensaban que debutó en la WWE muy joven pero fue con 23 años y Rey Mysterio debutó hasta cuando no tenía ni los años suficientes.

Actualmente Ric Flair quería abrir un gimnasio y una escuela de lucha desde WwE UnIvErSo/EdGeTaMo R sUpErStAr.

El luchador de NXT David Otunga posiblemente de bodas

El luchador nuevo de NXT llamado David Otunga parece que se nos casa con la actric Jeniffer Hudson.David Otunga dijo unas palabras sobre esa boda:"es cierto que podríamos hacerlo. No sé si Jennifer querría hacerlo, pero a mi me encantaría".Esperemos que se nos case mucha suerte jeje.

Vince McMahon dice que está muy satisfecho con Daniel Bryan

El Jefe o más bien dicho el Chairman Vince McMahon ya empezó a hablar de su luchador de NXT Daniel Bryan y fíjate si ha cogido fama Vince McMahon ha dicho que está muy satisfecho con su primera lucha aunque haya perdido y en su feudo con The Miz dice que ha empezado a ser una estrella y solamente en una noche.

El nuevo video de Jeff Hardy y Matt Hardy cantando en un restaurante

El luchador de la WWE de la marca de Smackdown Matt Hardy tenía su propio canal de videos ha puesto ya su propio video en un restaurante el y su hermano Jeff Hardy hasta tambien salen cantando no os lo perdais:

"Luego de que todos regresamos a Carolina del Norte después de largos viajes, era hora para que yo, Jeff y Kimo tomáramos el almuerzo en uno de nuestro lugares favoritos: Cracker BarrelLuego del lunch, encendimos la cámara…."

La situación de Hall of Fame


De momento la situación del Hall of Fame 2010 es esta de momento si no se cambia nada Stu Hart el padre de Bret Hart entrará en Hall of Fame y como es normal será presentado por su hijo Bret Hart.Y el otro nominado es Million Dolar Man Ted Dibiase que tambien será presentados por sus dos hijos Ted Dibiase y Bret Dibiase esa es la situación.

Hoy es el cumpleaños de la Diva de Smackdown Maria Felicidades!


Hoy día 26 Viernes la Diva de la marca de Smackdown Maria Kanellis es cumpleaños que bien.Desde WwE uNiVeRsO/EdGeTaMo R sUpErStAr te deseo muchas felicidades! ella nació el 25 de Febrero de 1982 y es modelo y luchadora profesional.

¿El luchador Triple H se convertirá en Heel?


Esta noticia me he quedado pálida pero ultimamente como está Triple H y en su situación de DX-Generation la empresa de WWE está pensando en que en vez de ser Face de un cambio total y sea Heel.Se rumorea mucho y sobre todo por la separación de DX-Generation.

jueves, 25 de febrero de 2010

Ultimate Warrior no quiere entrar en el Hall Of Fame

Se contaba mucho con el ex-luchador Ultimate Warrior para que en este Wrestlemania 26 estuviese en el Hall Of Fame y ya se diría con quién sería presentado pero el ex-luchador Ultimate Warrior al principio se lo preguntaron el aceptó encantando y ahora dice que no quiere entrar y nose sabe porque?? pero a la WWE le ha dejado sin su estrella del Hall Of Fame.

Ya tenemos nuevo miembro en el equipo creativo de WWE


La empresa de la WWE confirmó que ella mismo ya contrataron a un hombre nuevo en el quipo creativo de la WWE se llama Joe Francosi y tiene buena carrera tambien el estuvo trabajando en California y tambien en UPW y NWA.Muchas felicidades a Joe Francosi.

La lucha Moneyn The Bank seguirá estando en Wrestlemania 26


Al final el PPV Moneyn The Bank que se realiza en todos los Wrestlemania seguirá en Wrestlemania se pensaba pasarlo ya al nuevo PPV llamdo Moneyn The Bank pero se ha decidido que no y además ya se están haciendo los combates clasificatorios.

Noticias interesantes de WWE

Estas son algunas noticias de la WWE interesantes espero que os gusten:

Sobre el comentarista de la WWE de la marca de Smackdown Jim Roos estuvo diciendo cosas de lo de Undertaker en Elimination Chamber que salió ardiendo dijo esto::"Undertaker está bien por suerte pero hay que revisar el caso".


Y ya tenemos una Diva lesionada la Diva de RAW Gail Kim en su pelea en el Show de RAW vS Maryse por el título que asco!!! se abrió el labio ojalá se mejore.
 
El rating del Show de la semana pasada de Smackdown hizo 2,1 de rating está muy bien.
 
Los presentadores nuevos de la marca NXT serán Michael Cole y Josh Matthews y Matt Striker se encargará de las entrevistas.
 
NXT es muy parecido a la FCW utilizan casi los mismos ángulos de las cámaras para grabar.

Zack Ryder confirmado que pasará a RAW


El luchador de la WWE Zack Ryde la WWE ya ha confirmado que estará en el Show de RAW con Christian,William Regal y Yoshi Tatsu.Zack Ryder se confirmó que pasaría a RAW pero la Diva Rosa Mendes nose sabe nada de ella me imagino que la pasarán tambien a RAW.

¿El fin de Hornswoggle?


Ayy esta noticia no me gusta nada pero se acerca se rumorea el fin de Hornswoggle pero se pensaba que estuviese en el quipo de DX-Generation pero con lo que está sucediendo con DX-Generation le ha dólido mucho y le afecta mucho a el.Una mala noticia es que ya ni aparece en la página de la WWE la WWE.COM en los videos de las Superstrellas se pensaba que estuviese con DX-Generation para entretener haber que pasa con el.

Una nueva Diva en la empresa de FCW

Ya la empresa de la WWE ha estado confirmando que tenemos nueva Diva en la empresa de FCW es de origen Británica y la Diva se llama Jenna Palmer es muy conocida porque participó en la serie Gladiator.La Diva nueva Jenna Palmer se quizo presentar a la WWE se presentó hasta con Katie Lea Burchill pero no la cogieron y el mes que viene empezará en FCW.

Los combates preparados al Show de Superstars 25/2/10


Estos son los combates preparados para el Show de WWE Superstars que se celebra hoy en directo estos serán los combates que se harán:

Tag Team Match el primero será William Regal y Jack Swagger Vs Santino Marella y Chris Masters.

La segunda lucha Single Match Zack Ryder VS Primo Colon.

Y la última lucha Tag Team Match Matt Hardy y The Great Khali(w(Maria Kanellis).

Los combates preparados al Show de Smackdown 26/2/10

Este Viernes día 26 es decir, mañana será el Show de WWE Smackdown estos son los combates preparados:

La primera lucha Triple Threat Match será una lucha que quién gane será el segundo clasificado para el Moneyn The Bank Dolph Ziggler Vs John Morrison Vs R-Truh

La segunda lucha Single Match Divas por el título de las Divas Mickie James Vs Michelle McCool y es muy raro de árbitra será Vickie guerrero.

La tercera tambien será clasificatoria para el Moneyn The Bank Single Match Kane Vs Drew Mclntyre.

La cuarta lucha tambien otra clasificatoria al Moneyn the Bank Single Match CM Punk Vs Shelton Benjamin.

Y la quinta lucha la mejor de todas Single Match The Miz Vs Mi amor Edge el ganador seguro que es mi amor Edge esa son todas las luchas a mi me gusta la última.

El día 26 de Abril será el Draft en el Show de RAW


En el mes de Abril el día 26 de Abril será un día especial será el Show de RAW pero un Show especial será el Draft 2010!! a mi me encanta el Draft.En donde Superstrellas de otras marcas pasan a otra.Aunque ahora solo hay un imtercambio de luchadores de RAW a Smackdown porque NXT no participa aunque no creo que cogan a Daniel Bryan aunque puede ser que baya a algún Show de RAW o Smackdown.

La Diva Melina de vuelta!!

Yo recuerdo que la Diva de la marca de RAW Melina estaba lesionada al lesionarse su rodilla en el Show de WWE Superstars hace mucho tiempo pues ya se sabe más o menos su vuelta será o por verano o cuando empiece la primavera.Su lesión fue en Diciembre y ya se está mejorando más.

Chris Jericho da su opinión sobre el Show de NXT

El luchador Chris Jericho¬¬ recuerdo que tambien estuvo en el primer Show ganando y lesionando a Daniel Bryan el estuvo diciendo algunas palabras sobre ese nuevo Show y sobre su alumno llamado Wade Barret tambien de Daniel Bryan:"NXT va a ser algo grande. Daniel Bryan y Wade Barrett van a convertirse en estrellas". Y dijo tambien que el pelo de su alumno es orroroso.